En El Radar

En El Radar / Sexy / Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez rompe estereotipos y posa en topless para la revista Marie Claire

La actriz de 39 años fue elogiada por muchos internautas que aseguraron que por primera vez estaban viendo una portada real.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Michelle Rodríguez paralizó las redes sociales este jueves, 27 de enero al compartir con sus fans que es portada de la revista Marie Claire del mes de febrero.

La protagonista de “Contra las cuerdas”, una cinta de Netflix, una vez más se mostró tal y como es para romper con todos los estereotipos que hay en la moda y la televisión, tema con el que ha luchado desde que está en el mundo del entretenimiento.

En las instantáneas se ve a Michelle luciendo diferentes outfits como sacos, vestidos, jeans con tops y demás, sin embargo, por primera vez se dejó ver al natural, o sea en topless.

En una de las fotografías se observa la originaria de Xochimilco de 39 años posando únicamente con la parte de abajo de la ropa interior, mientras se cubría sus senos con el cabello y brazos.

Para hacer esta fotaza, Mich usó medias negras y diversos accesorios que le dieron más elegancia a su look. También dejó su larga cabellera suelta y su rostro lo resaltó con un maquillaje con el que se miraba espectacular.

De acuerdo con la información de la revista, la famosa contó en esta edición que las personas deben de cumplir en sus sueños y hacerlos realidad aún cuando las personas le digan que no pueden.

En El Radar: imagen de artículo

En medida de que podamos abrazarlo y tenerlo claro, podemos salir al mundo y tal vez mover montañas, hay que quitarnos un montón los 'deberías’, las culpas, todas estas cosas que culturalmente nos han detenido para poder abrazar quienes somos y luchar por nuestros sueños”, dijo la actriz a “Marie Claire”.

Fans elogian su belleza y aplauden su lucha para romper estereotipos

Luego de que se compartieran estas fotografías, los usuarios no dudaron en elogiar su valentía por seguir abriéndoles camino a todas las actrices curvys que viene detrás de ella.

“Gracias, gracias, gracias, porque en ese camino que vas abriendo, nos regalas al hojear una revista una cara familiar, un cuerpo verdadero y una belleza natural”; “No soy fan de su trabajo, no lo critico, simplemente no soy fan, pero si soy fan de personas que luchan por lo que quieren y más en un medio donde el estereotipo sigue marcando el negocio”; “Diosa sagitaria”; “Estas divina”; “Me encanta que cada día podemos ver más mujeres diferentes en las portadas y páginas de revista”, se leía entre los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota