En El Radar

En El Radar / Sexy / Maya Nazor

Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, anuncia que será parte de Playboy México

Maya Nazor destacó que uno de sus sueños era ser parte de la revista para adultos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Maya Nazor dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al gritar a los cuatro vientos que cumplió uno de sus sueños: ser parte de Playboy México.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Santa Fe Klan compartió una publicación que hizo la revista para adultos para dar a conocer que será parte de una nueva edición.

Preparando algo muy especial para nuestros fans @nazormaya & @playboymx”, escribieron junto a una serie de fotos donde la influencer aparece con poca ropa.

En las imágenes se ve Maya Nazor, de 24 años, luciendo un bikini de dos piezas con estampado de serpiente en color verde, atuendo que combinó con un sombrero vaquero.

Para hacer estas fotos, la ex de Santa Fe Klan usó un maquillaje con el que remarcó su rostro y pequeños accesorios que hicieran que se viera espectacular.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce la fecha en que la modelo saldrá en la revista para adultos, pero seguramente después lo dará a conocer en sus redes sociales.

“Vayan a darle mucho amor a esta publicación. Se vienen unas fotos muy top”, escribió Maya en sus historias de Instagram.

Fans la felicitan por cumplir sus sueños

Después de que compartiera estas imágenes, sus fans y amigos la felicitaron por ser parte de este proyecto: “Cualquier cosa te sienta muy bien, mucha suerte”, “la mamá mas dedicada y hermosa de todas”, “eres arte”, “la más top que veremos en la revista”, “muy linda y trabajadora”, externaron algunos usuarios.

Para ver las fotos dale clic aquí

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota