GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Maya Nazor arremete contra Karely Ruiz por “opinar” sobre su hijo

Una vez más la vida del rapero mexicano Santa Fe Klan se ve expuesta tras viralizarse una serie de contestaciones por parte de Maya Nazor a Karely Ruiz. 

Por María Jossé Núñez

Santa Fé Klan, Maya Nozor y Karely Ruiz(Foto: @santa_fe_klan_473, @nazormaya, @karelyruiz | Instagram)

Santa Fé Klan, Maya Nozor y Karely Ruiz | Foto: @santa_fe_klan_473, @nazormaya, @karelyruiz | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Karely Ruiz y Santa Fe Klan se besaron en el concierto del “MacroFest 2023” en Monterrey, Nuevo León, la polémica pareja no ha podido salir del ojo del huracán, ahora con la respuesta de Maya Nazor sobre los “comentarios” que la modelo emitió sobre su hijo.

A través de Twitter, Maya Nazor publicó la captura de pantalla de los comentarios que los seguidores de la conocida celebridad de OnlyFans hicieron sobre Luka, hijo que tuvo con el rapero, los cuales están relacionados al supuesto interés de la famosa por el dinero del cantante y la manutención del pequeño.

Lo expresado por el seguidor de Karely en su red social TikTok explicaba que a su parecer Maya solo había estado con Santa Fe Klan por su dinero, motivo por el que supuestamente cuanto nació su hijo lo dejó, a lo que a lo que la influencer respondió con un emoticón de sorpresa.

@tiomaurg1 Nazormaya por fin le responde a Karely Ruiz, esto despues de que Karely respondiera a un comentario donde se hablaba de la relación entre Maya y Santa Fe Klan relacionado a la pensión #mayanazor #karelyruiz #santafeklan #entretenews ♬ Tension Drama Music - PPM
     

Lo anterior hizo encender a la ex pareja del intérprete de “Mar y Tierra”, llevándola a escribir al lado de una captura de pantalla que ilustraba a sus seguidores el tema en donde ponía en claro su sentir ante la situación.

Nadie está opinando nada, que Karely ni empiece a responder cosas que tengan que ver con mi bebé que eso si no lo voy a permitir", dijo Maya Nazor citando el comentario que respondió la modelo de OnlyFans en TikTok.

Historia destacada de Maya con Luka | @nazormaya | Instagram
Historia destacada de Maya con Luka | @nazormaya | Instagram

Horas después, Nazor escribió un segundo tuit en el que compartió su enojo, ya que se habían metido con su hijo, en el que no mencionó el nombre de Karely Ruiz, pero varios de sus seguidores opinaron iban dirigidos directamente a ella.

"No princesa, no te voy a dar el foco que quieres, yo no me rebajo con tus cochinadas", finalizó Maya en un tweet.

Preocupa a cibernautas la integridad de Luka, hijo de las celebridades

Tras esta polémica, los usuarios de diversas redes mencionaron la importancia de recordar que los niños no deben ser utilizados como herramientas para obtener beneficios personales y lo importante que es respetar los límites y los derechos de las personas, especialmente cuando se trata de menores de edad.  

Quizás te interese leer: Junto a Santa Fle Klan, Karely Ruiz posa casi como Dios la trajo al mundo

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones