En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan revela que hizo una canción para "Rápido y Furioso 10"

Santa Fe Klan confirmó que aparecerá en el soundtrack de "Rápido y Furioso 10".

MONTERREY, NL.- Tras participar en la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever” (2022), Santa Fe Klan confirmó que también aparecerá en el soundtrack de “Rápido y Furioso 10”.

Durante una entrevista con el comediante Franco Escamilla para el programa de YouTube, “Desde el Cerro de la Silla”, el rapero de 23 años recordó su experiencia al trabajar para Disney donde confesó que al parecer lo utilizaron.

El ex de Maya Nazor comentó que el hizo la canción de “Soy” para la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, pero este tema nunca lo pusieron en la película. Sin embargo, la cantó en el estreno del proyecto.

Me saqué de onda por qué me dijeron: ‘Vamos a hacer una rola para la película’ y yo bien emocionado el día de la presentación y no salió la rola en la película. Siento que me usaron, fui y la canté en la presentación, pero la película en el cine no sale”, dijo Santa Fe Klan.

Asimismo, explicó que fue a ver la cinta en cuatro ocasiones para revisar en qué fragmento del proyecto salía la canción, pero nunca lo encontró.

En El Radar: imagen de artículo

Santa Fe Klan hace canción para "Rápido y Furioso 10"

Al revelar esto, Santa Fe Klan dijo emocionado que afortunadamente le hablaron los productores de “Rápido y Furioso 10” de Universal Pictures para que grabara una canción y aceptó.

“Grabé una [canción] para ‘Rápido y Furioso’ [10]”, dijo emocionado el artista sin dar más detalles.

“Rápido y Furioso 10” se estrenará en el cine el próximo 18 de mayo de 2023, por lo que tendremos que esperar para escuchar el nuevo soundtrack de Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan confirma que lo han buscado para que entre al mundo de la actuación

Santa Fe Klan comunicó que después de trabajar para Disney se le abrieron muchas puertas, pero para debutar en la actuación, algo que está dispuesto a hacer si es una cinta que esté relacionado con su estilo de vida.

“Si quieren que grabe algún día algo, grabó la realidad”, dijo haciendo referencia a que le gustaría hacer un personaje de su persona.

En esta nota