En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia roba suspiros con delicada pijama de ceda

La actriz presumió su belleza a sus 63 años. 

CIUDAD DE MÉXICO. - Maribel Guardia presumió su espectacular figura con una pijama de ceda con la que se miraba hermosa.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 63 años compartió que se encontraba en casa de su madre, pero no especificó si de su madre Rita, que falleció en 1968, o de su hermana Vilma Chacón, a quien nombre de cariño mamá.

En la fotografía se ve a la famosa vistiendo una pijama de ceda en color rosa, atuendo que combinó con pequeños accesorios plateados, un maquillaje sencillo y su larga cabellera suelta.

Para hacer esta foto, Maribel Guardia posó en un pasillo de la casa mientras cargaba a “Canela”, un perrita schnauzer.

En casa de mi #mama acompañada de la preciosa Canela. Que sueñen con los angelitos panzones”, escribió la actriz en el pie de la publicación mientras aprovechaba para darle publicidad a la tienda de ropa donde consiguió la pijama. 

Fans se enamoran con su belleza

Tras compartir estas fotografías, algunos internautas la cuestionaron sobre si estaba de viaje en Costa Rica mientras los demás no desaprovechaban la oportunidad para elogiar su belleza.

“Te ves espectacular hermosa”, “luces bellísima”, “no se le notan los años”, “diosa”, “la ceda del amor”, “eres inalcanzable”, fueron algunos de los elogios.

En esta nota