En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia responde a quienes la llaman “abuela” con candentes fotografías

La actriz y modelo mexicana publicó unas fotografías desde Argentina en donde luce un espectacular cuerpo a sus 63 años

Ciudad de México.- Maribel Guardia decidió responderles a todos aquellos detractores que la llaman “abuela” con unas imágenes a través de su cuenta de Instagram, en donde luce un increíble cuerpo a sus 60 años.

Recientemente la actriz publicó una fotografía con Laura León, y fue en esta misma que algunos usuarios aprovecharon para señalarle que ya se le notaban los años encima y que ya era toda una adulta mayor.

También te puede interesar: Maribel Guardia conducirá talk show en Televisa

Entre los comentarios que los internautas les hicieron a las famosas, se encuentran algunos como “abuelas”, “momias”, “130 años de sensualidad”, “me la imagino sin filtros y esas toneladas de maquillaje, espantan”, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

ASÍ CONTESTÓ MARIBEL GUARDIA

Sin embargo, en las imágenes, se le puede ver a la también modelo usar un traje de baño de dos piezas y luciendo un cuerpo que ha causado más de unos cuantos suspiros.

Otro de los detalles de las fotografías es que fueron tomadas en su visita a Argentina, en donde destaca sus envidiables curvas frente a la alberca de lo que parece ser un hotel.

Dichas fotos lograron su cometido, pues usuarios no dudaron en expresar mensajes envidiando el cuerpo de la actriz.

Y yo comiendo postres en la noche”, Tan a gusto que estaba comiendo mis huevitos con tocino. Quiero llorar mientras veo esta foto”, son algunos de los comentarios que sus seguidores compartieron. 

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota