En El Radar

En El Radar / Sexy / Manelyk González

Manelyk González presume sus encantos en topless desde la playa

Bajo el incandescente sol y junto a la arena y el mar, Manelyk González se despojó de su bikini.

OAXACA.- La guapísima influencer, Manelyk González, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram, al posar sin la parte de arriba de su bikini.

Se trata de una de sus más recientes publicaciones, donde permite a sus fans apreciar su atractiva figura en un muy chiquito traje de baño, pero solo la parte de abajo.

Luciendo un perfecto bronceado, se pueden notar las curvas de la influencer que quedó en el segundo lugar del reality show del programa “Hoy”, “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Manelyk y “Potro” consiguieron llevarse el segundo lugar en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Con unas tomas muy atrevidas, Manelyk posó cubriendo con sus manos sus enormes encantos que quedaron al aire libre cuando se despojó de su sostén.

Sus fanáticos no pararon de piropearla y de admirar esa anatomía que provoca la envidia de cualquier mujer, pues al usar tan poca ropa, Maneyk siempre permite ver de cerca su intimidad.

No por nada ya acumula más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde cada vez más enseña su cuerpo tal y como dios la trajo al mundo.

Sus seguidores no perdieron oportunidad para dejar miles de comentarios de todo tipo, donde destacan los perversos y las invitaciones a pecar.

Las esconde como si medio México no las conociera”, “Ahora quítate lo de abajo mami”, “Invita”, “A mí me gustan mucho de esas”, “Abre tu OnlyFans”, “Un cuerpo así merece ser visto por todos”, y “Quisiera ser el sol para darte todo el día”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira las atrevidas fotografías de Manelyk González en topless, aquí.

En esta nota