En El Radar

En El Radar / Sexy / Manelyk González

Manelyk González cautiva con tremendo bañador a bordo de un yate

La modelo e influencer de 32 años compartió con sus seguidores una instantánea presumiendo su cuerpazo.

COZUMEL.- Manelyk González paralizó las redes sociales este fin de semana al publicar una fotografía mostrando sus impactantes curvas.

Por medio de su perfil de Instagram, la modelo e influencer de 32 años compartió con sus 12 millones de seguidores una instantánea posando a bordo de un yate.

En El Radar: imagen de artículo

Lo único que me hace falta es perfeccionar mi paradito… ¡y relajar esos dedos de los pies!”, escribió la ex estrella de “Acapulco Shore”.

En las imágenes se observa a Mane luciendo su cuerpazo con un traje de baño completo con estampado de colores, atuendo que combinó con unas gafas de sol y diversos accesorios.

En El Radar: imagen de artículo

En otra de las fotos se ve a González posando con su prometido Jawy Méndez, quien la abraza por la espalda, mientras Mane lo sostiene por el cuello y lo mira con amor.

SUS FANS ELOGIAN SU BELLEZA

A horas de su publicación, la protagonista de Manelyk, tu madrina mágica obtuvo más de medio millón de likes y miles de comentarios de personas que elogiaron su torneada figura.

“Bombón asesino”, “Dios mío, como desearía tener ese cuerpo”, “diosalyk”, “te adoro”, “espectacular”, “reina”, así como emojis de fuego y enamorado se miraba en su post.

PARA VER LAS FOTOS DALE CLIC AQUÍ

En esta nota