En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Manelyk González

"Manelyk, tu madrina mágica": La estrella de "Acapulco Shore" le cambia la vida a una joven con sobrepeso

La prometida de Jawy Méndez dio a conocer con su propio reality que buscaba hacer el bien y formar su propio ejercito de “p*rras”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González sorprendió a sus casi 12 millones de seguidores al anunciar que ahora tiene su propio reality show, “Manelyk, tu madrina Mágica”.

A través de sus redes sociales, la prometida de Jawy Méndez dio a conocer hace dos semana que lanzaría su propio reality con el que buscaba hacer el bien y formar su propio ejercito de “p*rras”.

Soy Manelyk González y durante 28 años de mi vida fui una hija de la rech*ngada, sí, lo acepto, pero, ¿qué pasa cuando un día te despiertas y te das cuenta que si sigues en ese mismo camino vas a terminar derechito en el infierno, y quién carajo se quiere ir al infierno? Lo primero que se vino a la cabeza fue el dicho: ‘Haz el bien sin mirar a quien’, que sumado con mi filosofía de las perr*s con las perr*s y las p*ndejas con las p*ndejas me hicieron querer cambiar el mundo una historia a la vez”, dice la estrella de “Acapulco Shore” en el intro de su reality.

Y agregó: “Así nació ‘La Madrina Mágica’ y con la ayuda de los especialistas más top haré realidad los sueños de todxs aquellos que quieren ser las p*rras empoderadas que el mundo necesita”.

En el primer capítulo, Mane ayuda a una chica con sobrepeso de nombre Gee Ramos, la convence para que se opere y viajan juntas a Cartagena, Colombia, para someterse a la cirugía.

Sin embargo, algo que destaca la influencer durante la operación, que aunque tenga un cuerpazo si no cambia su chip (su manera de pensar y hacer las cosas) la operación no servirá de nada.

Durante este episodio se puede ver a la chica someterse a la abdominoplastia, lipoescultura, lipoinyeccción de glúteo, implantes de brazo y lipo en brazo.

En el segundo capítulo se observa a Gee sufriendo por la operación, no puede caminar y comienza con sus masajes linfáticos.

A pesar de que para la chica fue algo muy doloroso, al final aparece con un aspecto muy cambiado, siendo incluso talla chica.

“Cuando te ves mejor te sientes mejor”, finalizó Gee muy contenta por su cambio físico.

En esta nota