Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lyna Pérez modela su escultural figura con sensacional bikini negro

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, mientras se coloca de rodillas y subre sus brazos.

Por Jorge Enrique Pompa

Lyna Pérez modela su escultural figura con sensacional bikini negro(Instagram)

Lyna Pérez modela su escultural figura con sensacional bikini negro | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Lyna Pérez volvió a causar sensación entre sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar 2 fotografías modelando su traje de baño negro desde un bote en el mar.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, mientras se coloca de rodillas y subre sus brazos, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su increíble bikini.

Instagram
Lyna Pérez

Para la segunda instantánea Lyna aparece de espaldas, mientras su larga cabellera cubre parte de su espalda, permitiéndonos apreciar su impresionante retaguardia.

No cabe duda que con sus dos postales, la influencer ha dejado con la boca abierta a sus millones de fans, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

Dentro de su post, la socialité nos pone una descripción en la que podemos leer “Desliza para la puesta de sol”, dejando encantos a sus admiradores.

Actualmente, la publicación de Pérez ha logrado reunir más de 295 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.  

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Lyna Pérez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones