GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lyna Pérez luce sus grandes encantos con despampanante bikini

Para la primera imagen, la modelo decide colocarse de espaldas, dejando al descubierto su impresionante retaguardia.

Por Jorge Enrique Pompa

Lyna Pérez(Instagram)

Lyna Pérez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Lyna Pérez volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar 3 fotografías en un increíble traje de baño azul.

Para la primera imagen, la modelo decide colocarse de espaldas, dejando al descubierto su impresionante retaguardia, en tanto que voltea a ver fijamente hacia la cámara.

Instagram
Lyna Pérez

Lyna se muestra de frente en la segunda instantánea, mientras toca su larga cabellera con su mano izquierda, dejando al descubierto sus enormes encantos, causando gran sensación.

Finalmente, la socialité se vuelve a poner de perfil, echando hacia en frente la espalda, haciéndonos testigos de su sorprendente figura y bellas piernas, acelerando el corazón de sus admiradores.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Solo aquí para saciar tu sed”, por lo que muchos de sus fans no dudaron en agradecerle.

Hasta el momento, la publicación de Pérez ha logrado acumular más de 250 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Lyna Pérez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones