GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lyna Pérez apenas alcanza a cubrir su increíble figura con su despampanante vestido

En la primera imagen podemos ser testigos de las increíbles curvas de la modelo.

Por Jorge Enrique Pompa

Lyna Pérez(Instagram)

Lyna Pérez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Lyna Pérez volvió a acelerar el corazón de sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con un impresionante atuendo.

En la primera imagen podemos ser testigos de las increíbles curvas de la modelo, quien se coloca de perfil mientras mira fijamente hacia la cámara, causando gran sensación entre sus fans.

Instagram
Lyna Pérez

Lyna aparece de frente para la segunda foto, dejando al descubierto sus enormes encantos, en tanto que tira de su larga cabellera, haciendo gala de toda su belleza.

No cabe duda que con su espectacular outfit, la estadounidense se ha robado las miradas de todos sus admiradores, quienes por nada del mundo se pierden ninguna de sus postales.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “Todo lo que ella quiere hacer es festejar toda la noche”, con lo que muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo.

Actualmente, la publicación de Pérez ha logrado acumular más de 140 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los mensajes de sus fanáticos.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Lyna Pérez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones