Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Luz Elena González deja al descubierto sus increíbles curvas en ajustado vestido blanco

Con más de 1 millón de seguidores en su perfil, la modelo siempre logra acaparar la atención de todos sus admiradores.

Por Jorge Enrique Pompa

Luz Elena González(Instagram)

Luz Elena González | Instagram

MÉXICO. – El día de ayer, Luz Elena González dejó atónitos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 2 fotografías con un bello atuendo.

En la primera imagen la actriz posa de frente, colocando su mano izquierda en la cintura, además de llevar puesto un espectacular vestido blanco, el cual resalta a la perfección sus curvas.

Instagram
Luz Elena González

La segunda foto es bastante similar, solo que ahora Luz Elena mueve a la cabeza hacia un lado, haciéndonos testigos de su bello perfil, y dejando enamorados a sus fans.

Con más de 1 millón de seguidores en su perfil, la modelo siempre logra acaparar la atención de todos sus admiradores, haciendo gala de su envidiable figura.

Dentro de su post, la cantante nos deja una descripción en la que podemos leer “Que rico vivir esta etapa de la vida!!! Cuando la felicidad sólo depende de ti y no de la opinión de los demás”.

Hasta el momento, la publicación de González ya ha logrado rebasar los 45 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no han dejado de alabar su gran físico.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones