Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luz Elena González cuenta cómo fue su experiencia al trabajar con Lupita Jones

Otra ex reina de belleza cuenta su historia al trabajar con Lupita Jones.

Por En el Radar

Otra ex reina de belleza cuenta su historia al trabajar con Lupita Jones.(Instagram)

Otra ex reina de belleza cuenta su historia al trabajar con Lupita Jones. | Instagram

MÉXICO.- Desde que Sofía Aragón revelara haber sufrido de maltratos psicológicos por parte de Lupita Jones, otras ex participantes de certámenes de belleza han contado sus historias.

Luz Elena González, quien fuera Miss Jalisco en 1994, contó lo que sufrió al estar con Jones mientras participaba en el certamen de Miss México.

La actriz platicó en reciente entrevista que Lupita era muy estricta y le daba mala cara, que además de ser grosera, la traicionó y no le cumplió lo que le prometió.

“Solo me podían hablar por teléfono mis papás o en la noche o muy temprano en la mañana, no podía tocar nada que hubiese en el refrigerador porque no era mío, tenía yo que comprarlo”, relató.

González confesó que no podía tomar ni el agua que no fuera de ella y tuvo que comprar una colchoneta porque no tenía donde dormir en el departamento que Jones les prestaba a las reinas de belleza.

Además, comentó que a las pocas semanas de vivir en dicho departamento se fue a vivir a casa de su novio, y que cuando Lupita se enteró la amenazó con llamarle a sus padres para avisarles que ella no vivía en ese lugar.

También, explicó que tras este problema, Jones no la quiso enviar a un concurso internacional y terminó mandando a otra concursante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones