CIUDAD DE MÉXICO.- Lis Vega cautivó a sus seguidores este lunes al publicar una fotografía mostrando sus curvas dentro de una piscina.
La participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” se dio una escapadita este fin de semana con su amigo y colega César Ureña a una casa en medio de la naturaleza.

Ahí, la pareja aprovechó para relajarse y tomar el sol y por supuesto espectaculares fotos donde mostraron sus tuneadas figuras.
Después de esto, la cubana de 44 años compartió las fotos con sus casi 2 millones de seguidor en Instagram.
En la instantánea se ve a Lis Vega luciendo sus voluptuosas curvas con un bikini de hilo de dos piezas en color negro, el cual combinó con lentes de sol, gorra y aretes.

Bendecido día. Recuerda que todo está conectado, las personas que están en tu vida son las correctas para tu evolución. Un día más para darle valor a lo verdaderamente importante, tú existencia”, escribió la vedette en el pie de la fotos donde la vedette aparece posando en la piscina.
Lis Vega enamora a todos con sus curvas
A pocas horas de que compartió su publicación, Lis Vega logró miles de likes y comentarios de personas que no paraban de decirle que se miraba divina.
“Bella”, “divina”, “preciosa”, “guapísima”, “cuerpo perfecto”, son algunos de los elogios que dejaron sus fans.