En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Las estrellas bailan en hoy

Gran polémica se vivió en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Lesionados, regañados y hasta una despedida se vivió en el reality del programa “Hoy”.

Ciudad de México.- Fue un día de emociones fuertes en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues hubo regaños, despedidas y hasta accidentes.

Todo comenzó con la noticia de que el cantante de cumbias, “Raymix”, confirmó que abandonaría la competencia y le cedería su lugar al actor Luis Fernando Peña, a quien recordamos por su emblemático personaje de Ulises en la película “Amar te duele”.

El actor será, ahora, la pareja de baile de la actriz Violeta Isfel, pues “Raymix”, tiene compromisos de trabajo que le impedían continuar participando, el cantante se despidió de Violeta y le agradeció a la producción por todo el apoyo y la oportunidad.

Más tarde, la polémica se apoderó del foro, pues la influencer y conductora “Gomita”, terminó llorando al no poder terminar su coreografía, pues reveló que por los problemas que tiene con su papá, se mantuvo encerrada en su cuarto por dos días seguidos, lo que le impidió concluir los ensayos de su número de baile.

No te puedes perder este reality que se transmite durante el programa “Hoy” y que cada vez se pone mejor

Los jueces le pidieron mucho más compromiso en la competencia, pues aseguraron que solo está perjudicando a su compañero de baile, Miguel Martínez.

Miguel no se detuvo ante la falta del apoyo de “Gomita”, para presentar un número de baile digno para seguir luchando por el primer lugar, y a quien no le agradó esta falta de Aracely, fue a la jueza Ema Pulido.

Después, continuaron los problemas, pues la actriz Yuliana Peniche, a quien recordamos por su icónico personaje de “Maldita lisiada”, confesó que tuvo un accidente en un ensayo y se lastimó, lo que le ocasionó una lesión en una pierna, pero esto no la detuvo de presentar su número de baile, con todo y el dolor que cargaba.

Cada vez se pone mejor el reality de baile del programa “Hoy”, pues los escándalos, las polémicas y las lágrimas, no faltan en cada emisión.

En esta nota