Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Lily Adrianne modela desde la piscina su sensacional bikini

En la primera postal la modelo aparece sentada y tocando su larga cabellera negra.

Por En el Radar

Lily Adrianne(Instagram: @lily.adrianne)

Lily Adrianne | Instagram: @lily.adrianne

NUEVA ZELANDA. – Este jueves Lily Adrianne volvió a causar gran sensación entre sus millones de seguidores, luego compartir tres fotografías en traje de baño desde la piscina.

En la primera postal la modelo aparece sentada y tocando su larga cabellera negra con las manos, mientras no hace testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini.

Instagram: @lily.adrianne

Para la segunda imagen, Lily se encuentra con los brazos extendidos y dirigiendo su mirada hacia un lado, permitiéndonos apreciar su marcado abdomen.

Finalmente, la neozelandesa se muestra de espaldas, dejando al descubierto su gran retaguardia, así como su marcada espalda, acaparando las miradas de sus fans.

La pregunta de Lily

Dentro de su post, la socialité dejó una pregunta en la descripción, donde se lee “¿Cuáles son sus planes para este fin de semana?”, a lo que más de uno no tardó en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 100 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus fans.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones