En El Radar

En El Radar / Sexy / Lily Adrianne

Lily Adrianne luce su increíble figura en ropa interior de encaje roja

En la primera imagen la modelo aparece en cuclillas, volteando a ver fijamente a la cámara y dejando al descubierto sus torneadas piernas

NUEVA ZELANDA. –Este lunes Lily Adrianne llamó poderosamente la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar cuatro fotografías con su conjunto rojo de encaje.

En la primera imagen la modelo aparece en cuclillas, volteando a ver fijamente a la cámara y dejando al descubierto sus torneadas piernas, causando gran sensación.

En El Radar: imagen de artículo

Posteriormente, Lily se coloca de espaldas, haciéndonos testigos de su enorme retaguardia, logrando acaparar las miradas de sus admiradores.

La neozelandesa se muestra de frente en la tercera postal, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, bellamente acentuados por su conjunto.

Las reacciones de los fans

Finalmente, la socialité vuelve a posar de espaldas, pero ahora además de pie, luciendo una vez más su gran retaguardia, en tanto que su larga cabellera negra cae por su espalda.

Actualmente, la publicación de Adrianne ya cuenta con más de 80 mil likes, y la caja de los comentarios está llena de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota