En El Radar

En El Radar / Sexy / Lele Pons

Lele Pons provoca a sus fans posando en lencería blanca y con velo de novia

Lele Pons se despojó del vestido de novia para enseñar su ropa interior blanca a tan solo un mes de su boda.

ESTADOS UNIDOS.- Falta muy poco para la esperada boda entre la influencer estadounidense, Lele Pons y el cantante puertorriqueño del género urbano, Guaynaa.

El día de hoy, precisamente, estaría faltando un mes para que se celebre el matrimonio entre ambos famosos y Lele Pons, publicó una serie de sugerentes fotografías para anunciarlo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la guapísima influencer compartió estas atrevidas fotografías en donde aparece luciendo una lencería muy provocativa en color blanco, además, lleva un velo de novia, lo que puso a volar la imaginación de sus fans.

Será en un mes que Lele Pons y Guaynaa se darán el sí en el altar

“Queda un mes, adivinen quién viene”, escribió la atractiva creadora de contenido junto a estas descaradas fotografías donde su cuerpo en pocas prendas es el protagonista.

Lele Pons se mostró casi como Dios la trajo al mundo, pues deja ver mucha piel en estas imágenes, además de que toda la atención se centra en sus enormes encantos y en su diminuta cintura que pone a temblar a los caballeros que la siguen.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios que la siguen en Instagram, dejaran sus comentarios y humildes opiniones con respecto a estas fotos donde la mujer enseña demás.

“Vas a ser la novia más linda del mundo”, “No te me atravieses porque si no, no te vas a poder vestir de blanco el día de tu boda”, “Qué suertudo el Guaynaa”, “Eres ajena, pero con esa lencería provocas muchas cosas en mí”, “Qué rica esa novia en ropa interior” y “Te va a regañar el novio”, son de los comentarios que se leen en el post.

No pierdas la oportunidad de ver las atrevidas fotografías de Lele Pons en ropa interior, aquí.

En esta nota