En El Radar

En El Radar / Sexy / Lana Rhodes

Lana Rhoades presume su pancita de embarazo con diminuto bikini

La ex actriz del cine para adultos no desaprovechó este fin de semana para publicar una fotografía muy a su estilo: con poca ropa. 

ESTADOS UNIDOS.- Lana Rhodes encendió las redes sociales este fin de semana al publicar una fotografía luciendo sus impactantes curvas con traje de baño.

A pesar de que se encuentra embarazada, la ex actriz del cine para adultos no desaprovechó este sábado para publicar una fotografía muy a su estilo: con poca ropa.

En El Radar: imagen de artículo

A través de su perfil de Instagram, Lana Rhoades anunció que estaba emocionada porque se asoció con la moneda de grupo PAWGcoin.

¡Estoy emocionada de anunciar que me he asociado con $ PAWG !! El futuro de esta moneda se ve tan brillante. Mira mi historia y síguela @pawgcoinbsc ¡para más información! (notfinancialadvice)”, escribió en el pie de la imagen. 

En la instantánea se ve a la influencer posando en la orilla de una piscina con un bañador de dos piezas en colores blanco y azul, mientras lee un libro.

En El Radar: imagen de artículo

Para lograr esta foto, Lana se peinó su cabello con ondas, no usó accesorios y al parecer ni una gota de maquillaje.

Luego de publicar su post, más de un millón y medio de personas le dieron like a su fotografía y miles elogiaron su belleza. Aunque, por otro lado, no faltó el que le pedía que lo aceptara como papá de su bebé.

En El Radar: imagen de artículo

“Lana está bien, diles que soy el papá”, “está creciendo la pancita”, felicidades por el embarazo, estás radiante”, “eres la mujer más hermosa”, “y pensar que hay un bebé ahí”, son algunos de los comentarios.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota