En El Radar

En El Radar / Chismes / Lana Rhoades

Lana Rhoades anuncia que está embarazada con esta linda foto

La famosa conocida por compartir contenido para adultos en sus redes sociales dio a conocer la fecha en la que nacerá su bebé.

ESTADOS UNIDOS.- La ex actriz del cine para adultos Lana Rhoades utilizó su cuenta de Instagram para informarle a sus más de 15 millones de seguidores que está ¡embarazada!

Sí, así como lo lees, la famosa conocida por compartir contenido para adultos en sus redes sociales dio a conocer que el 13 de enero del 2022 tendrá a su bebé, de quien aún se desconoce si es niño o niña.

Este es el anuncio”, escribió Lana Rhoades junto a una fotografía del ultrasonido. 

En El Radar: imagen de artículo

A minutos de compartir la bonita noticia, su publicación logró casi medio millón de likes y una ola de comentarios de fanáticos y amigos que la felicitaron por su nueva etapa.

LANA RHOADES TERMINA SU RELACIÓN CON MIKE MAJLAK

Lana Rhoades culminó su relación con Mike Majlak en noviembre del 2020 porque tenían planes de vida diferente.

"Amara [nombre real de la modelo] estaba obsesionada con la idea de la vida y el amor lineal y tradicional", contó Mike en un video de YouTube.

En El Radar: imagen de artículo

"Quería conocer a un chico, quería establecerse, quería tener una familia y simplemente vivir este tipo de vida lineal. Eso no es lo que soy”, finalizó el joven.

Sin embargo, en febrero del 2021 revelaron que estaban nuevamente juntos y en abril nuevamente cada quien tomó rumbos diferentes.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota