En El Radar

En El Radar / Sexy / La Bebeshita

La Bebeshita deleita con atrevido video, junto a dos hombres

La influencer elevó el calor de cientos de seguidores quienes no dejaron de piropearla

México.- La Influencer y conductora Daniela Alexis, mejor conocida como, “La Bebeshita”, parece no preocuparse tras las declaraciones de Arturo Carmona, donde la negó en televisión nacional.

Pues subió a su cuenta de Instagram, un atractivo video donde aparece gozando del sol junto a dos caballeros.

La Bebeshita” y los fornidos hombres, deleitaron a sus seguidores con provocativos pasos de baile, disfrutando de la playa con pequeños trajes de baño.

Se les puede observar bailando de manera sugestiva con el tema, “Párteme como crayola de kínder”, mientras broncean sus atractivos cuerpos en la orilla del mar.

Como sirena en el mar, “La Bebeshita” se divirtió moviendo su cuerpo al ritmo de la música

“Los de traje rojo agarramos mejor bronceado, dicen”, es la descripción con la que, “La Bebeshita”, firmó la publicación que ha alcanzado más de 17 mil likes.

Las y los seguidores de la ex amorosa, retacaron la caja de comentarios con sus opiniones donde destacaron mensajes como: “Te van a dejar en silla de ruedas”, “Impresionante Bebé” y “Que guapa estás ese bikini”.

A “La Bebeshita”, poco parece importarle los comentarios de hate que recibe en sus publicaciones, pues se le puede observar fresca y muy atrevida, con tan ceñido traje de baño y en compañía de estos galanes.

Para ver el atrevido video, haz clic o tap aquí.

En esta nota