En El Radar

En El Radar / Sexy / La Bebeshita

La "Bebeshita" deleita a sus seguidores con atrevida fotografía en bikini

Daniela, mejor conocida como “La Bebeshita”, compartió una sugerente fotografía en donde presume sus enormes encantos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de permanecer una temporada distante de las redes sociales, la guapa “Bebeshita”, regresó con una tremenda publicación en Instagram, en donde presume su anatomía.

En esta ocasión, la influencer no tuvo pudor alguno y decidió posar de una manera muy sugerente, con los brazos juntos, para que toda la atención se enfocara en su pecho.

Se trata de una fotografía en donde podemos ver a la guapa influencer gozando de un delicioso momento dentro de una alberca y en donde la ex amorosa, aparece vistiendo un diminuto traje de baño de hilo dental.

Tremendo show se llevaron los asistentes de la alberca ese día con tan hermosa mujer

“Holi no sé lo que vi en ti pero estoy segura que no lo vi en nadie más”, escribió la atractiva mujer en la descripción de la fotografía.

Como una atrevida sirena, Daniela Alexis dejó ver que lo pasó muy rico en este día soleado en el que aprovechó para mostrar su escultural figura en traje de baño, lo que siempre enloquece a sus fans que no tardaron en dejar atrevidos comentarios.

Guapa”, “Qué grandotes se te ven tus sentimientos”, “Uf, que grandes y apachurrables se ven” y “Me encanta cuando las enseñas así mami”, fueron algunos de los tantos comentarios donde le dejaban sus piropos y propuestas de amor a la influencer.

No cabe duda que la “Bebeshita”, siempre despierta las más bajas pasiones de sus fanáticos, quienes terminan satisfechos con estos detalles que la conductora tiene con ellos en su Instagram.

Mira las atrevidas fotografías de la “Bebeshita” haciendo clic o tap, aquí.

En esta nota