Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kylie Jenner hipnotiza con transparente traje de baño

La más pequeña de las Jenner, lució sin pudor su nuevo producto.

Por Ángel S.

Quien fuera espuma, escribieron los usuarios que enloquecieron con la imagen.(Foto:@kyliejenner/Instagram)

Quien fuera espuma, escribieron los usuarios que enloquecieron con la imagen. | Foto:@kyliejenner/Instagram

Estados Unidos.- Kylie Jenner lo hace de nuevo y alborota a sus seguidores con una sesión de fotografías en las que podemos admirar sus prominentes curvas.

Se trata de un post que la influencer subió en la red social Instagram, donde luce un entalladísimo traje de baño completo con transparencia, que deja poco a la imaginación.

El color lavanda de la pequeña prenda, es con motivo del lanzamiento de un nuevo producto de Jenner para el cuidado de la piel.

En las imágenes podemos apreciar como la mamacita de Stormie, se restriega jabón con una esponja por todo el cuerpo, luciendo humeda y atractiva.

Sus enormes encantos llenos de espuma, son de las cosas que más resaltaron los usuarios en Instagram.

La iluminación hace que algunas partes de su cuerpo, más privadas, resalten más, situación que ha enloquecido a sus fanáticos que aprovecharon para comentar sus piropos en la publicación. 

“Maravillosa”, “Eres una reinita” y “parece como si pudiera sentirte”, comentan los alborotados usuarios que no paran de admirar a la influencer.

Con solo unos minutos de haber sido publicada la imagen, las personas ya le han generado más de 500 mil likes a Kylie, quien luce despampanante y por lo cual, se puede augurar una buena venta de su producto.

Para ver las hipnotizantes imágenes, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones