En El Radar

En El Radar / Chismes / Kylie Jenner

Kylie Jenner revela el particular nombre que le puso a su segundo hijo

El nombre del segundo hijo de Kylie y Travis no pasó desapercibido para los internautas, quienes no dudaron en inundar las redes sociales con miles de memes.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado domingo 6 de febrero, Kylie Jenner anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, producto de su relación con el rapero Travis Scott.

En El Radar: imagen de artículo

La influencer publicó una imagen en blanco y negro, donde aparece el pequeño brazo del recién nacido, el cual es sostenido por la mano de su hermana mayor, Stormi. En la descripción del post aparece la fecha de nacimiento del pequeño, el 2 de febrero.

Hasta el momento, la publicación ya supera los 20 millones de likes, y en la caja de los comentarios, las hermanas de la influencer no dudaron en celebrar el nacimiento de su sobrino, uniéndoseles personalidades como Rosalía, Normani, entre muchas más.

El lobo de la familia

Sin duda, los seguidores de la influencer no tardaron en preguntar cuál era el nombre del bebé, ya que la socialité no había dado ninguna pista al respecto, hasta el día de ayer.

Fue a través de una de sus historias de Instagram, donde la empresaria compartió el nombre de su segundo hijo. En la publicación aparecía el nombre “Wolf Webster”, escrito en un fondo gris, y seguido del emoticón de un corazón.

En El Radar: imagen de artículo

El nombre del segundo hijo de Kylie y Travis no pasó desapercibido para los internautas, quienes no dudaron en inundar las redes sociales con miles de memes al respecto.

No es la primera vez que uno de los nietos de Kris Jenner recibe un nombre fuera de lo común, basta con recordar a North West, Chicago, Saint, True, o la propia Stormi.

En esta nota