En El Radar

En El Radar / Sexy / Kristal Silva

Kristal Silva luce espectacular bikini azul en viaje de aniversario de bodas

La conductora presumió su cuerpazo desde las playas de Tulum, Quintana Roo.

QUINTANA ROO.- Kristal Silva robó suspiros este fin de semana presumiendo su cuerpazo desde las playas de Tulum, Quintana Roo, lugar hasta donde viajó con su esposo, el empresario Luis Ángel Garza para celebrar su aniversario de casados.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Venga la Alegría” compartió con sus casi dos millones de seguidores que este fin de semana viajó a la playa para celebrar su primer aniversario.

En El Radar: imagen de artículo

De hecho, Kristal compartió con sus fans algunos de los alimentos que comió y algunos de los lugares que visitó donde aprovechó para tomarse fotografías en traje de baño y compartirlas con sus fans.

En su más reciente publicación se ve a la ganadora de "Nuestra Belleza México 2016" vistiendo un bikini de dos piezas en color azul con negro, atuendo que combinó con diferentes accesorios y lentes de sol.

Para hacer estas fotos que al parecer le tomó su esposo, la famosa posó en la arena mientras tomaba un poco de sol y sonreía a la cámara.

¿Recogido o suelto?”, escribió Kristal Silva en el pie de la publicación haciendo referencia a su cabello, ya que en algunas fotos se ve con su cabello recogido y en otras con su cabello suelto. 

Después de que lanzara esta pregunta, fans y amigos le aseguraron que de las dos maneras se miraba bien y no desaprovecharon la oportunidad para expresarle lo linda que era.

Para ver la foto dale clic aquí

¿Cuándo se casó Kristal Silva?

Kristal Silva y Luis Ángel Garza se comprometió el 14 de febrero del 2019 tenía planes de casarse en 2020, pero la pandemia de coronavirus canceló sus planes. No obstante, su enlace matrimonial se llevó a cabo el 14 de agosto del 2021 en una hacienda de Cuernavaca, Morelos.

En esta nota