GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kimberly Loaiza roba suspiros con poca ropa en la orilla de la alberca

Kimberly Loaiza posó como nunca antes en una atrevida sesión de fotos.

Por Irma Montiel

Kimberly Loaiza(Foto:@kimberly.loaiza/Instagram)

Kimberly Loaiza | Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza robó corazones este fin de semana al compartir una sesión de fotos bastante sensual presumiendo su tuneada figura con poca ropa.

A través de su perfil de Instagram, la “Lindura Mayor”, como le dicen de cariño sus fans, publicó unas imágenes en donde aparece vistiendo un traje de baño en color negro, atuendo que combinó con botas altas y un saco de piel.

Kimberly Loaiza. Foto:@kimberly.loaiza/Instagram
Kimberly Loaiza. Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

Par hacer estas fotos, la esposa de Juan de Dios Pantoja posó al aire libre junto a una piscina que estaba en las alturas de una vivienda ubicada en Concepción, Chile.

Siempre habrá alguien que dude de ti, solo asegúrate que esa persona nunca seas tú”, escribió Kim en el pie de la publicación que rápidamente logró más de un millón de “me gustas”.

Seguidores elogian su cuerpo

Como es costumbre, fans y amigos no dudaron en comentarle que se miraba muy guapa y estaban orgullosos por todo lo que ha logrado durante estos años de carrera.

“La cuerpa de México”; “Hermosa Kimberly como siempre”; “Kim mi patrona y la que soporte”; “Eres toda una diosa”; “En la última foto te pareces a Danna Paola”; “Nadie te puede superar con tanta belleza”, se leían entre más de 20 mil comentarios.

Kimberly Loaiza. Foto:@kimberly.loaiza/Instagram
Kimberly Loaiza. Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

Kimberly Loaiza y JD Pantoja siguen con su gira “Bye, bye tour”

Por otro lado, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen con su gira de despedida “Bye, bye tour”. De hecho, este fin de semana se presentarán en Concepción, Chile, para que sus fanáticos puedan cantar y bailar con sus éxitos “Kitty”, “Devoto”, “Después de las 12”, “Me perdiste”, Luna y Bye, bye”, por mencionar algunas canciones.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja. Foto:@juki_lop/Instagram
Kimberly Loaiza y JD Pantoja. Foto:@juki_lop/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones