En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Loaiza

Revelan que Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja tuvieron mal comportamiento en Televisa

Además, Martha Figueroa reveló un incidente en el que Pantoja arrojó el celular de una fanática que le había tomado una fotografía a su esposa.

La participación de la influencer Kimberly Loaiza como jurado en el reality show "Mi Famoso y Yo" de Televisa resultó en un gran éxito, con un aumento significativo en el rating del programa.

A pesar de lo anteriormente dicho, se ha informado que su comportamiento, al igual que el de su esposo Juan de Dios Pantoja, ha generado críticas en los pasillos de la televisora.

En El Radar: imagen de artículo

Durante el programa "Con Permiso", Martha Figueroa reveló que tanto Kimberly como Juan tuvieron una actitud poco amigable y un mal comportamiento durante su participación en "Mi Famoso y Yo" en Televisa. Figueroa comentó: "No dejaba que nadie se le acercara, o sea, ha de cuenta que estaba la mismísima Madonna y no dejaban que nadie se le acercara, que porque es muy grande para estar haciéndose fotos y entonces 'a ver, una foto', 'bueno, pero entre todos, a ver júntense los 200 qué quieren foto que me pongo ahí'".

Además, la presentadora reveló un incidente en el que Pantoja arrojó el celular de una fanática que le había tomado una fotografía a su esposa. Estas actitudes han generado controversia y críticas en Televisa.

Las críticas de los internautas

Martha Figueroa enfatizó su descontento con este comportamiento, señalando que "¡Esas majaderías... adentro de Televisa! Que lo que está lleno Televisa es de estrellas y gente famosa y talentosa, como para que lleguen unos nadaqueverientos y hagan groserías".

Estas revelaciones han generado un debate en las redes sociales, con algunos usuarios expresando su desaprobación hacia la actitud de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, mientras que otros defienden su derecho a establecer límites y privacidad en su interacción con los fans.

En esta nota