En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Kim Kardashian roba el aliento de sus seguidores con pequeño traje de baño

Montada en una moto, disfrutando en un lago en traje de baño y sobre una tabla de surf, se puede apreciar la increíble figura de la influencer.

Estados Unidos.- La empresaria e influencer Kim Kardashian, dejó atónitos a sus millones de seguidores en Instagram, pues publicó unas imágenes muy reveladoras.

Se trata de una sesión de fotos para la revista “Sport Illustrated”, en donde se puede apreciar a la ex de Kanye West, usando diferentes tipos de trajes de baño.

Las pequeñas prendas no dejan casi nada a la imaginación, pues sus curvas se marcan muy bien y su piel bronceada y húmeda, ponen a temblar a cualquiera.

También se puede apreciar a la hija de Rob Kardashian, usando ceñidos conjuntos deportivos que resaltan sus enormes encantos.

Los piropos para la más famosa de las Kardashians, no se hicieron esperar, y también hubo quien le quiso copiar el tipo de ropa interior tan chiquita.

Varios son los usuarios que aseguran hicieron zoom a las fotos en más de una ocasión

“Eres una diosa”, “Este traje de baño voy a utilizar en mis vacaciones”, “Tan apretada” y “Eres el sueño de todo hombre”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios halagando a Kim.

Presumiendo todo lo que dios le dio, a Kim se le puede ver gozando de la naturaleza, pues la influencer aclaró que esa sesión que se tomó en el mes de enero, fue hecha en República Dominicana.

Para ver las espectaculares fotografías, haz clic o tap aquí.

En esta nota