En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

Kim Kardashian recupera video íntimo gracias a su ex Kanye West 

Fue gracias a su ex que la influencer tiene en su poder todos los videos privados

Nueva york.- En el episodio estreno del reality show “The Kardashians”, emitido semanalmente por la plataforma Star plus, se confirmó la noticia de que Kanye West se habría reunido con el cantante afroamericano “Ray J”, con quién Kim Krdashian grabó un video íntimo hace más de 15 años.

Tan solo un día antes de grabar el programa de “Saturday Night Live'', donde Kim participó como conductora invitada, pidió a su madre Kris Jenner y a su hermana Khloé Kardashian, acudir a su habitación de hotel, ya que tenía algo importante que decirles.

En El Radar: imagen de artículo

Al entrar la madre y la hermana al lugar, se toparon con la presencia de Ye, nombre que adoptó legalmente el rapero en el 2021.

Seguido de esto, Kim reunió a sus asistentes y familiares en un sillón para después acercar un bolso que dentro llevaba una computadora de escritorio junto a un disco duro que contenía todos los videos íntimos que la influencer y empresaria habría grabado con “Ray J”.

El momento después de darles la noticia se volvió emotivo, Kim Kardashian aseguró que Kanye había volado de Nueva York a los Ángeles y de regreso solo para recuperar los materiales en video con el único fin de proteger a sus hijos.

En El Radar: imagen de artículo


Kanye afirmó que ya recuperado el material privado, nadie más podría extorsionar a la familia Kardashian

Kris Jenner agradeció de frente a “Ye” por hacer tal acción por su hija y sus nietos y el rapero aseguró que después de esto ya nadie podría volver a extorsionar a su familia.

En esta nota