En El Radar

En El Radar / Chismes / Kim Kardashian

¿Es oficial su romance? Kim Kardashian y Pete Davidson son captados muy acaramelados

La pareja fue vista muy romántica y posando juntos en un evento familiar.

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Kim Kardashian fuera vista con Pete Davidson en un parque de diversiones, la pareja ya no pudo ocultar más su amor, pues ahora fue vista caminando de la mano por Palm Springs, California.

Según informó "Daily Mail", cada vez son más las pruebas que hacen pensar que la socialité y el comediante tienen una relación.

En una serie de imágenes captadas por el periódico británico se ve a Kim y a Pete caminando por la calle mientras se toman de la mano.

Ambos se miraban muy felices y lucían pijamas de la línea de ropa interior de Kim Kardashian, Skims.

De acuerdo con la información, la pareja estaba caminando a la mansión de la mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner, donde han estado viviendo juntos.

Es la primera vez que a Kim se le relaciona con un hombre después de que solicitara el divorcio a su ex esposo Kanye Wes, en febrero de este año.

Kanye, de 44 años, que ahora cambió legalmente su nombre a Ye, fue vinculado brevemente con la modelo Irina Shayk en junio antes de aparentemente hacerlo público con la modelo de Instagram Vinetria, de 22 años.

Por otro lado, Pete, de 28 años, ha salido con la estrella de la serie de "Bridgerton" Phoebe Dynevor, Kate Beckinsale y su ex prometida Ariana Grande.

En esta nota