En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Kim Kardashian enciende el fuego en las redes sociales con sexy bikini dorado

La influencer recibió miles de comentarios de sus fans resaltando su espectacular figura

Ciudad de México.- Kim Kardashian ha dejado sin aliento a todos con una serie de fotografías sumamente sensuales en Instagram, donde posa con un bikini dorado que deja muy poco a la imaginación. La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner ha sorprendido a todos al compartir imágenes de una noche en Puglia, Italia, junto a una piscina.

Con el título "Nado nocturno en Puglia", Kim, de 42 años, compartió un carrusel de fotos que ha acumulado más de 4 millones de "me gusta" y miles de comentarios hasta el momento.

En estas instantáneas, la celebridad opta por poses seductoras que resaltan su abdomen y piernas. En algunas imágenes, su mirada se encuentra directamente con la cámara, mientras que en otras, sorprende montando una bicicleta antigua con una cesta de mimbre en la parte delantera. Sin importar el contexto, ella es el foco de atención.

UN BIKINI DE LUJO

De acuerdo con el portal Page Six, el bikini pertenece a la lujosa marca Dolce & Gabbana y apenas cubre el esbelto cuerpo de Kim. Además, su maquillaje en tonos oscuros complementa su piel bronceada de manera perfecta.

Los fanáticos no han tardado en llenar la sección de comentarios con muestras de cariño y apoyo. "Más deslumbrante que nunca", "Barbie de Armenia" y "Simplemente hermosa" son solo algunos de los halagos que ha recibido.

También te puede interesar: American Horror Story regresa con impactante transformación de Kim Kardashian

Otros observadores, en tono de broma, han expresado sus opiniones: "Hermano, ni siquiera está nadando", "Parece más una sesión de fotos", han comentado.

Esta no es la primera vez que la modelo, quien es parte del reality “Keeping Up with the Kardashians”, comparte momentos íntimos y sensuales en redes sociales. Constantemente mantiene a sus seguidores al tanto de su rutina diaria y ofrece contenido que captura la atención de su audiencia.

MIRA LAS FOTOS DE KIM KARDASHIAN AQUÍ

En esta nota