En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kim Kardashian

American Horror Story regresa con impactante transformación de Kim Kardashian

La estrella de reality “The Kardashian” aparecerá con una impactante transformación en serie de terror creada por Ryan Murphy “American Horror Story”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este verano, los fanáticos de American Horror Story tendrán una razón más para emocionarse, ya que la serie regresa a la pantalla con su esperada doceava temporada titulada "Delicate".

Sin embargo, la verdadera sorpresa se reveló en las primeras imágenes, donde Kim Kardashian hace su debut como actriz en el mundo de la ficción, dejando a todos irreconocibles con su apariencia transformada y el cabello blanco.

La incursión de Kim Kardashian en la serie creada por Ryan Murphy ha generado expectativas sin precedentes, y aunque aún no se han revelado los detalles sobre su personaje, se sabe que compartirá los créditos protagónicos con las talentosas Emma Roberts y Cara Delevingne.

Fans de Kim Kardashian a la espera del anhelado estreno

El creador de la serie, Ryan Murphy, expresó su emoción ante la participación de la estrella de "Keeping up with the Kardashians", catalogándola como una de las más grandes y brillantes estrellas de la televisión mundial. El anuncio oficial fue realizado en abril de este año, aumentando la expectativa entre los seguidores de American Horror Story.

La presencia de Kim Kardashian en la serie seguramente atraerá a una audiencia más amplia y diversa, mientras los fanáticos esperan ansiosos para conocer cómo se desenvolverá la estrella de la realidad en el escalofriante universo de American Horror Story.

Con un elenco de alto calibre y una premisa intrigante, la doceava temporada promete sumergir a los espectadores en una experiencia de terror y suspenso como nunca antes, consolidando a American Horror Story como una de las series más icónicas del género.

Quizás te interese leer: Qué esperar de "Oppenheimer", la nueva película de Christopher Nolan

En esta nota