En El Radar

En El Radar / Sexy / Keyla Caputo

Keyla Caputo recibe el año con paños menores y sus fanáticos enloquecen

La influencer recibió el año nuevo mostrando sus encantos y con un ajustado bañador.

CANCÚN.- Con una fotografía muy sugerente, la modelo, actriz, influencer y participante de reality shows, Keyla Caputo, dio la bienvenida al 2023.

Se trata de una imagen en la que aparece la ex participante de “Resistiré” de MTV, utilizando solo la parte de abajo de un traje de baño.

En la parte superior, Keyla aparece con sus encantos expuestos, tapándolos muy poco con una camisa de brillos que reflejan la luz del sol a la orilla del mar.

Keyla es conocida por bajarle el novio a Manelyk González en “Resistiré”

La guapa influencer, quién participa actualmente en la serie de HBO Max, “Las Bravas”, no dejó casi nada a la imaginación con esta descarada fotografía donde presumió su exquisita anatomía en pocas prendas.

Eso sí, con mucha elegancia, pues aunque la modelo aparece mostrando mucha piel, lo hace con gracia, lo que enloqueció a sus seguidores que no tardaron en dejarle cientos de comentarios.

Entre ellos destacan los piropos, las propuestas de amor, una que otra propuesta indecorosa y muchas invitaciones a pecar.

¿Así o más rica?”, “Me tienes con la baba de fuera”, “Te ves bien rica”, “Con razón te prefirieron a ti en vez de a Manelyk” y “Eres un monumento de belleza”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira la descarada fotografía de Keyla Caputo en paños menores y sin sostén, aquí.

En esta nota