En El Radar

En El Radar / Sexy / Keyla Caputo

Keyla Caputo posa boca abajo en traje de baño de hilo dental

La actriz e influencer no se cansa de despertar el deseo en sus seguidores con tan tremendas publicaciones.

MÉXICO.- Posando boca abajo y luciendo su espectacular retaguardia, la modelo, actriz e influencer mexicana, Keyla Caputo, despertó bajas pasiones entre sus seguidores.

Todo por esta sugerente publicación que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que permite apreciar su cuerpo de tentación en un ajustado traje de baño con transparencias.

Así mismo, la guapísima mexicana luce recostada en un camastro donde la sombra de un árbol se refleja en su figura que provoca los pensamientos más pecaminosos de sus seguidores.

El escultural cuerpo de tentación de Keyla, acumuló miles de likes en Instagram

“Puedo sentir tu aura y es vibrante”, es la frase con la que Keyla tituló esta publicación tan atrevida y que está encantando tanto a sus seguidores caballeros y a una que otra dama.

Como era de esperarse, esta provocativa publicación se llenó con cientos de comentarios en los que destacan las invitaciones a portarse mal, los piropos y hasta las propuestas de amor.

“Qué poema tan más bello”, "Qué rica estás guapa", “Quisiera usarlas de almohada”, “Qué delicia”, “Eres una bomba” y “Verte así me acelera los latidos del corazón”, son de los comentarios que se leen en el post.

No cabe duda que los más felices de que Keyla Caputo comparta fotografías en paños menores, son sus seguidores, que siempre reaccionan con miles de corazones.

Mira las provocativas fotografías de Keyla Caputo en traje de baño de hilo dental, aquí.

En esta nota