En El Radar

En El Radar / Sexy / Fernanda Moreno

"Fershy" de "Acapulco Shore", posa sin sostén por las calles de CDMX

Al parecer, Fernanda Moreno está entrando en una etapa de exhibicionismo, pues posó sin sostén por las calles de la ciudad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin pudor alguno, la influencer y participante del polémico reality show de MTV, “Acapulco Shore”, Fernanda Moreno, lució espectacular con pocas prendas por las calles de Ciudad de México.

Se trata de una de las más recientes publicaciones de “Fershy”, en la que dejó ver que se robó todas las miradas de los transeúntes que pasaban cerca de ella.

Los seguidores de la influencer se alborotaron al ver tanta carne

Esto porque Fernanda no llevaba sostén, únicamente llevaba una delicada blusa encima de sus enormes encantos, que parecían estar a punto de desbordarse de la prenda.

Tal vez esto no tiene que ver contigo”, es la frase con la que Fernanda tituló esta publicación en la que su escultural cuerpo de tentación fue el protagonista.

Como era de esperarse, las personas que aparecen en la fotografía, no pueden dejar de mirar de manera sugerente hacia los encantos de Fershy”, y parece que a ella le encanta, pues alza los brazos para que sus enormes atributos se noten más.

No pasó mucho tiempo para que cientos de sus seguidores le dejaran de todo tipo de comentarios en los que le declararon su amor a la influencer, además de uno que otro mensaje muy perverso donde la invitan a pecar.

Quisiera ser los señores de atrás”, “Qué rico que salgas así en la calle”, “Todos te ven, sí o sí”, “Casi se te sale una nenota de la blusa bebé”, y “Yo quiero encontrarte en la calle así”, son de los comentarios que se leen en el post.

Puedes ver la descarada fotografía de Fernanda Moreno sin sostén en la calle, aquí.

En esta nota