En El Radar

En El Radar / Sexy / Kendall Jenner

Kendall Jenner sorprende a sus seguidores en la calle con vestido transparente y lencería

La famosa luce la última tendencia en la moda, con las prendas que poco ocultan de su figura

LOS ÁNGELES, California.- La famosa modelo Kendall Jenner sorprendió a todos al asistir a una fiesta de su marca de tequila en un club nocturno en Los Ángeles, California.

La socialité dejó a todos boquiabiertos al lucir un vestido transparente de tono nude, uniéndose así a la tendencia de mostrar lencería como parte del atuendo y mostrando su impresionante figura.

El llamado "naked dress" que usó la hermana menor de Kim Kardashian es parte de la colección otoño-invierno 2023-2024 de la reconocida firma de lujo Gucci.

Kendall Jenner, de 27 años, complementó su atuendo con zapatillas blancas con toques transparentes y un minibolso de color verde.

El maquillaje de tonos nude destacó sus rasgos faciales, mientras que su cabello negro caía liso sobre su espalda.

LA MARCA DE TEQUILA DE KENDALL JENNER

Fotografiada afuera del club nocturno Delilah en Los Ángeles, Kendall Jenner celebró una fiesta para promocionar su propia marca de tequila, 818.

También te puede interesar: Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner muy amorosos en un concierto

Lanzada en 2021, la marca 818 de Kendall Jenner fue un éxito rotundo, agotándose en cuestión de horas tras su lanzamiento. Además, su tequila fue galardonado como el Mejor Tequila Reposado en los World Tequila Awards.

En esta nota