En El Radar

En El Radar / Sexy /

Karely y Yeri Mua posan juntas en redes sociales

Las influencers se reunieron y no dudaron en tomarse una fotografía para el recuerdo con sus outfits bastante elegantes

Ciudad de México.- La belleza de Karely Ruiz es indudable, pues la estrella de Only Fans se ha convertido es una de las mujeres más deseadas de México.

A esto hay que sumarle que su inigualable figura es su principal herramienta para cautivar a cualquiera que la mire por primera vez, sin embargo, hay alguien más que no se queda atrás.

Y es que la estrella de las redes sociales, Yeri Mua, es otra divina mujer que goza de una belleza envidiable, sin mencionar su espectacular cuerpo.

Ahora, si juntamos a estas dos hermosas mujeres en una sola fotografía, los usuarios de las redes enloquecerían, tal y como sucedió este viernes.

Las influencers compartieron una imagen en Instagram en conjunto, en donde se les puede observar con unos vestidos oscuros con brillos que dejan ver la enorme elegancia con la que cuentan las divas.

Por el lado de Yeri Mua, dejó lucir un vestido sin hombros que muestra un poco de sus grandes atributos, mientras que, por parte de Karely, se puede ver una prenda similar, pero con un poco más de piedras brillosas y con un escote igualmente pronunciado.

También te puede interesar:

Sus seguidores no dudaron en halagar la belleza de las dos y de felicitarlas por ser un par de amigas que se apoyan en los momentos difíciles.

Karely Ruiz defendió a Yeri Mua

Con el resiente escándalo que envuelve a Yeri Mua debido a los problemas con su ex pareja, Karely Ruiz salió en defensa de su amiga y dio su opinión de “El Paponas”.

“Es un pende$# me cag# ese vato, es un pende#$”, mencionó la influencer en un en vivo que hizo recientemente a través de la plataforma de TikTok.