En El Radar

En El Radar / Sexy / Karely Ruiz

Karely Ruiz modela con pocas prendas y le dicen: "Ya no hay más que ver"

Karely Ruiz una vez más enseñó sus grandes encantos. 

MONTERREY, NL.- Karely Ruiz sigue elevando la temperatura en redes sociales, en esta ocasión porque publicó un video modelando sus cuerpazo con muy poca ropa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo regia de 22 años compartió un video en donde aparece luciendo sus curvas con un bikini de dos piezas en color negro.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer este video, Karely Ruiz combinó su atuendo con pequeños accesorios, tacones blancos, un maquillaje natural y su cabello suelto peinado con ondas.

El clip la polémica influencer lo editó con la canción “Luna” de Santa Fe Klan, una canción que el rapero le escribió a su ex pareja Maya Nazor.

Unas la aman y otros la odian

Esta grabación generó casi 5 millones de reproducciones en la red social y miles de comentarios de personas que elogiaron su belleza y otros que arremetieron en su contra porque está saliendo con Santa Fe Klan.

“Otro día sin aportar nada a la sociedad”; “Mamacita, ¡qué bonita!”; “Te hacen falta una clasecitas de baile”; “Cambió un filete por una Maruchan”; “Los genes no mienten”; “No quería ser yo la que te informará, pero corazón, no tienes cintura”; “Que triste, ya no hay más que ver ya la miramos”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver el video dale clic aquí

Cabe mencionar que hace unos días, Karely Ruiz debutó como cantante con el tema "Sabes", una canción que hizo con Santa Fe Klan y que se estrenó por OnlyFans.

En esta nota