GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karely Ruiz enloquece a sus fans con una lencería transparente

La influencer supo cómo llamar la atención de sus seguidores con una descarada lencería con la que parecía que no llevaba nada puesto.

Por Ángel Salazar

La modelo provocó a sus fans con una lencería muy descarada.(Foto: karelyruisz/Instagram)

La modelo provocó a sus fans con una lencería muy descarada. | Foto: karelyruisz/Instagram

MONTERREY.- La influencer y modelo de contenido íntimo y explícito para adultos, Karely Ruiz, supo complacer a sus fans con una atrevida serie de fotografías.

Se trata de la más reciente publicación de la modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para mostrar su escultural cuerpo de tentación en una lencería que parece una broma, pues no tiene nada de tela.

Karely aparece enseñando su figura en esta prenda íntima en todas las posiciones, de frente, de espaldas y desde arriba, para que sus seguidores no se perdieran ningún ángulo de su fisionomía.

Sentada en su lencería, Karely puso a sus fans a volar la imaginación, pues su lenguaje corporal invita a caer en pensamientos pecaminosos.

La influencer aparece en posiciones muy provocativas, pero con un rostro angelical

Los seguidores de Karely no tardaron mucho en abarrotar la caja de comentarios con confesiones de amor, propuestas indecorosas y cientos de piropos y emojis de corazón para la exquisita influencer.

“¿Cómo se conquista a una niña tan linda como tú que ya lo tiene todo?”, “Si digo que estás rica es muy poquito para cómo estás”, “Échame un p*do en la cara mami”, “Quisiera ser cilantro para quedarme entre tu sonrisa”, “Que grandotas, ¿Me quitas la sed?” y “Lo más hermoso que vi hoy”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.

No hay duda de que Karely despierta la ansiedad en los caballeros que no se miden con sus piropos atrevidos, pues ella continúa publicando imágenes en pocas prendas

Puedes ver la enorme retaguardia de Karely, Aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones