En El Radar

En El Radar / Sexy / Karely Ruiz

Karely Ruiz enciende las redes al posar en ropa interior 

La modelo de OF lució sus curvas perfectas y mostró por qué es una de las figuras más cotizadas del momento

Ciudad de México.- Karely Ruiz nuevamente dejó ver su increíble figura en sus redes sociales, luego de posar frente a un espejo en ropa interior.

En su Instagram, la modelo subió una fotografía que muestra dos diferentes poses. En una, podemos ver a la influencer totalmente de frente mostrando sus enormes atributos, así como su cintura perfecta.

En la segunda, la estrella del Internet posa de perfil, en donde sus glúteos dominan gran parte de la imagen y luce sus tatuajes en uno de sus brazos, así como lo que parece ser el iPhone 14 Pro Max.

Sin duda, Karely sabe como captar la atención de todos sus seguidores, pues cada una de las fotografías de la modelo dejan poco a la imaginación.

KARELY RUIZ Y EL APOYO A SUS AMIGAS Y HERMANA

Algo que caracteriza a Karely fuera de ser una modelo famosa, es que también es alguien que sabe cómo ayudar a la gente que más quiere.

Mediante su propio perfil de Instagram, la influencer ha compartido diversas fotografías de su hermana Alexia Ruiz, para que logre conseguir algunos cuantos seguidores.

También te puede interesar: Karely Ruiz acapara las miradas de sus fans con su ropa interior de Bob Esponja

De la misma forma lo hace con su “mejor amiga” Susana Rodríguez, quien también tiene la dicha de aparecer en el perfil de la estrella de las redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque las fotografías duran solo un tiempo en su perfil, esto las ayuda mucho para comenzar a despegar como las próximas figuras públicas de Internet, como lo es Karely hoy en día.

MIRA LAS SENSUALES FOTOGRAFÍAS DE KARELY RUIZ AQUÍ

En esta nota