En El Radar

En El Radar / Sexy / Jessica Pires

Jessica Pires posa en descarada lencería y enciende sus redes sociales

La influencer de España provocó tremenda ansiedad entre sus seguidores que la pudieron admirar en lencería.

ESPAÑA.- Con una serie de fotografías muy reveladoras, la influencer y participante de reality shows, Jessica Pires, deslumbró a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de unas imágenes detrás de cámara de la atrevida ex participante de Resistiré”, donde aparece vistiendo una lencería muy sugerente y provocativa.

Enseñando mucha piel, Jessica posó junto a algunos animales de granja, como un cerdo y algunos patos que quedan en segundo plano, pues todo se enfoca en el cuerpo de tentación de la influencer española.

La guapa Jessica continúa participando en diferentes reality shows

Jessica no hace ninguna posición sugerente, en realidad provoca mucha ternura al posar junto a estos animalitos de granja, pero sus fanáticos aprovecharon que la influencer aparece casi como Dios la trajo al mundo.

Vistiendo tan pocas prendas, la influencer y modelo enamoró a sus seguidores que no tardaron en dejarle cientos de comentarios muy atrevidos en la publicación, donde destacan las invitaciones a pecar.

¿Por qué tan rica?”, “Eres una delicia de mujer”, “Quisiera ser ese marrano”, “Para hacer cochinadas”, “Esta foto invita a hacer marranadas” y “Nunca sentí tanta envidia de un cerdo”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Puedes ver la fotografía de Jessica Pires en descarada lencería, aquí.

En esta nota