En El Radar

En El Radar / Sexy / Jennifer Lopez

Jennifer López posa sin ropa para promocionar sus productos para el cuerpo 

La actriz mostró sus curvas en redes sociales como motivo del lanzamiento de dos nuevos productos de su línea "JLo Body" 

Ciudad de México.- Jennifer López busca cerrar el año 2022 de la mejor manera, pues recientemente se le observó en compañía de sus hijos y su esposo Ben Affleck realizando las compras navideñas, las cuales rindieron frutos al pasar una noche llena de familia y alegría.

Ahora, la cantante y actriz compartió en sus redes dos nuevos productos de su línea para el cuidado de la piel, "JLo Body", por los cuales se desnudó para mostrar la efectividad de estos, al mostrar su piel resplandeciente.

Cubriendo sus senos con sus brazos y dejando al descubierto la parte inferior de su pecho, la cantante sonríe a la cámara en la foto de la portada de su reel de Instagram. También, se le puede observar con el pelo peinado hacia atrás con una elegante cola de caballo y mostrando los nuevos productos de su línea "JLo Body", que lanzó en su cumpleaños 53 en julio.

También te puede interesar: Jennifer Lopez anuncia su nuevo disco “This Is Me…Now” inspirado en Ben Affleck

La cantante de “Let’s Get Loud”, señala en el clip que el suero mejora “el tono y la textura desiguales de la piel”, mientras que la crema se enfoca en “los hoyuelos y la pérdida de firmeza de la piel difíciles de tratar”.

Jennifer López recordó a Selena

Recientemente se pudo ver a JLo con una camiseta con la cara de la popular estrella del “Tex-Mex” Selena, en compañía de su hermana Lynda López, cuando se encontraban de compras en un centro comercial.

Mediante un comunicado Jennifer señaló que dicha playera fue un obsequio de la misma hermana de la fallecida cantante y recordó de haberla interpretado en la película “Selena” hace 25 años, lo que señaló como una experiencia que significó mucho para ella y que ha sido uno de los momentos más importantes de su vida.

En esta nota