En El Radar

En El Radar / Música / Jennifer López

Jennifer López recuerda a Selena a 25 años de interpretarla en su película biográfica

La cantante interpretó a la “Reina del Tex-Mex” en la película “Selena” de 1997

Ciudad de México.- Jennifer López recordó a la gran estrella de la cumbia mexicana Selena Quintanilla, luego de que la interpretara en la pantalla grande hace 25 años.

La actriz y cantante salió hace unos días de compras en familia con una camiseta gris estampada con la imagen de la fallecida cantante.

También te puede interesar: Jennifer López celebrará primera navidad con Ben Affleck

Con un paro de pantalones floreados y botas grises, junto con lentes de sol de gran tamaño, la intérprete de “On The Floor” presumió su camiseta estilo vintage, mientras recorría los pasillos de una tienda comercial, a lado de su hija Emme, su hermana Lynda López y su sobrina Lucie.

En El Radar: imagen de artículo

FUE UN REGALO DE LA FAMILIA QUINTANILLA

Fue la misma artista quien confirmó que la playera fue un regalo de Navidad por parte de la hermana de Selena, por medio de un comunicado.

Suzette y su familia me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y me encantó. Me puse esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas. Selena fue una parte tan importante de mi vida, así que seguro que me verán luciendo esto en el nuevo año. Gracias familia Quintanilla”, expresó Jennifer.  

En esta nota