En El Radar

En El Radar / Sexy / Jacky Ramírez

Jacky de "Acapulco Shore" sube la temperatura con el estreno de su Only Fans

Sin más que una lencería roja, la influencer ha conseguido más de 160 mil likes

Ciudad de México.- Con una tremenda fotografía en su cuenta de Instagram, la influencer Jacky Ramírez, anunció a todos sus seguidores que ya se pueden suscribir a su cuenta de Only Fans.

Fue hace un día cuando la integrante del polémico reality show “Acapulco Shore” compartió este enlace con la leyenda: “Terminó la espera, por fin como tú me querías ver”.

La exnovia de Altafulla en el reality, presumió cuerpazo de impacto en la fotografía, vestida solamente con una impresionante lencería en color rojo, dejando expuestos sus encantos.

En la plataforma de Only Fans la influencer ha agregado la siguiente descripción: “Bienvenidos a mi espacio exclusivo, suscríbete que esto se va a poner bueno, respondo el chat todo el tiempo”.

Los seguidores de la “ex amorosa”, no tardaron en dejar su comentario de apreciación como: “Un manjar” y “Eres candela”.

Si estás interesado en acceder al contenido exclusivo del “furby diabólico” como la apodaban en el reality, solo debes perderle el amor a 20 dólares al mes

Jacky solo cuenta con 5 publicaciones en la plataforma de contenido exclusivo, además ha recibido 26 likes hasta el momento.

Para ver la espectacular fotografía haz click o tap aquí.

En esta nota