En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Manelyk González

¿Cuánto le pagaban a Manelyk González en "Acapulco Shore"?

La modelo e influencer reveló que a pesar de que le pagaban una miseria se sentía rica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González confesó que cuando comenzó a grabar la primera temporada de Acapulco Shore le pagaban una miseria.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino”, Manelyk explicó cómo fueron sus inicios en el reality de MTV, del cual se enteró gracias a una amiga.

En El Radar: imagen de artículo

“Me fue espectacular en el casting, cuando yo salí del casting dije me voy a quedar sí o sí, duró ocho meses e ibas pasando etapas hasta que ya por fin estás dentro”, recordó la famosa.

Mane comentó que a “Acapulco Shore” no entró por tener relaciones con el productor sino porque pasó todos los filtros. Sin embargo, reveló que si le hubieran dicho que tenía que hacerlo, lo hubiera hecho “sin pensarlo”.

La modelo explicó que tras grabar la primera temporada del reality le pagaron 200 mil pesos, cantidad con la que se sentía rica, pero luego cayó en cuenta que era muy poco para la fama que tenía “Acapulco Shore”.

“En realidad me pagaban una m*rda para ser el programa número uno y el más visto. Me pagaban 200 mil pesos por temporada. Yo con esos 200 mil se sentía rica”, añadió.

En El Radar: imagen de artículo

La ex pareja de Jawy Méndez también comentó cómo es el proceso de grabación del reality más popular de MTV.

En Acapulco Shore se graba 24/7 y se sale de lunes a lunes. Sales diario, te emborrachas diario y llegas a la casa y agarras el after, pero tienes que estar despierto a las 09:00 de la mañana porque tienes que hacer green [grabar en pantalla verde lo que pasó una noche anterior], después de eso arreglarte porque tienes actividad”, señaló Mane.

Por último, la influencer detalló que grabar el reality es muy cansado porque llega un punto en el que ya no eres tú mismo, “estás demasiado alterada, cansada… así un mes, es muy agotador”.

En esta nota