Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Es un perro de la fama": Alicia Machado se le va a yugular a Jawy Méndez por Mane

La modelo venezolana aseguró que la idea del cantante de arrojarle flores a 'La casa de Los Famosos' fue para conseguir seguidores.

Por Irma Montiel

Jawy Méndez y Alicia Machado(Instagram)

Jawy Méndez y Alicia Machado | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González le confesó a Alicia Machado que uno de sus miedos era que Jawy Méndez la visitara en “La Casa de los Famosos”, tal y como lo han hecho familia y amigos de sus compañeros. 

En un video que ya es viral en redes sociales se ve a Alicia Machado contándole a Kelvin Rentería y Cristina Eustace que Mane estaba aterrada el día que Jawy le arrojó flores en la casa del reality de Telemundo.

Durante la charla, la modelo venezolana explicó que la estrella de “Acapulco Shore” no quiere a su ex porque es un “perro de la fama”.

Ella no quiere a este cuate ni en pintura, pero como me dice: ‘Es un perro de la fama’, y él está muy metido en ese mundo (…) y hacen cosas de contenido, se avientan por una vaina, se avientan por un pozo, tiran flores y hacen este tipo de p*ndejadas”, comentó La Machado mientras señalaba que la idea de Jawy de arrojarle flores a Mane era para conseguir seguidores.

“Cuando llegaron las primeras flores ella esa noche no durmió y estaba tan angustiada y preocupada”, agregó la modelo venezolana.

De la misma manera, Alicia comentó que le preguntó a Mane directamente si pensaba que su ex era la persona que le mandó las flores.

“¡Ni lo digas! Sí, él una vez hizo algo así”, le contestó Manelyk a su compañera.

Te puede interesar: Desde un helicóptero, Jawy Méndez le arroja flores a Mane en "La Casa de los Famosos"

“Entonces él de su celular esta haciendo contenido”, dijo molesta la ex participante de MasterChef Celebrity.

Recordemos que fue el pasado mes de octubre cuando Jawy Méndez le arrojó flores a Mane desde un helicóptero, acción que no le agradó para nada a la influencer.

Luis Alejandro Méndez y Manelyk González tenían planes de casarse en el 2022, pero a finales de julio de este año la pareja decidió poner fin a su relación de 2 años por diferencias. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones