Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson se convierte en una sensual angelita roja por Halloween

La chilena no perdió la oportunidad de hacer gala de toda su sensualidad con un candente disfraz rojo de angelita.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(Instagram)

Ignacia Michelson | Instagram

CHILE. – El día de ayer Ignacia Michelson aceleró el corazón de todos sus seguidores de Instagram, luego de subir una foto en la que aparece con una despampanante vestimenta.

La chilena no perdió la oportunidad de hacer gala de toda su sensualidad con un candente disfraz rojo de angelita, el cual consistía en una espectacular atuendo de lencería y unas alas.

Instagram
Ignacia Michelson

En la imagen podemos ver a Ignacia de espaldas, luciendo su exuberante retaguardia con su llamativa braga roja de encaje, dejando sin aliento a más de uno de sus seguidores. 

Con su deslumbrante disfraz, la influencer nos vuelve a dejar en claro una vez más que posee una figura de ensueño, por lo que no es sorpresa que haya logrado acumular más de 1 millón de seguidores.

Dentro de su post, la socialité nos escribe una descripción en la que podemos leer “Dijo que amaba mis alas Y me las corto …”, dejando más que encantados a sus admiradores.

Actualmente, la publicación de Michelson ha sido todo un éxito, rebasando los 115 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fanáticos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones