Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson modela su candente bikini negro cubierta de arena

No cabe duda de que con su foto, la modelo ha logrado dejar con la boca abierta a más de uno de sus admiradores.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(Instagram)

Ignacia Michelson | Instagram

CHILE. – El día de ayer, Ignacia Michelson logró causar gran sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de compartir una fotografía con un sensual traje de baño negro.

En la instantánea nos encontramos con la chilena de perfil y recostado sobre la arena, en tanto que dirige una sensual mirada hacia la cámara, abriendo ligeramente la boca.

Instagram
Ignacia Michelson

Ignacia lleva puesto un espectacular bikini, con el cual acentúa a la perfección su escultural figura, dejando al descubierto sus torneadas piernas manchadas de arena.

No cabe duda de que con su foto, la modelo ha logrado dejar con la boca abierta a más de uno de sus admiradores, quienes ya le han pedido más fotografías similares.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Hoy fue uno de los mejores días de mi vida Feliz feliz”, por lo que sus seguidores no dudaron en felicitarla.

Hasta el momento, la publicación de Michelson ha superado los 110 mil likes, además de que en la caja de los cometarios nos podemos encontrar con miles de mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones