Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Hilary Duff posa 'como dios la trajo al mundo' en portada de revista

Aún después de haber dado a luz a 3 hijos, la cantante luce un cuerpo de impacto.

Por Ángel S.

La actriz sorprendió a sus seguidores con tentadoras imágenes(Foto:@womenshealtmag/Instagram)

La actriz sorprendió a sus seguidores con tentadoras imágenes | Foto:@womenshealtmag/Instagram

Estados Unidos.- Dejando muy poco a la imaginación, la cantante y actriz Hilary Duff se mostró como dios la trajo al mundo en una revista para mujeres.

Se trata de la edición del mes de junio de la revista “Women’s Healt’ que en esta edición celebra el cuerpo de la mujer y escogieron nada más y nada menos que a la actriz que interpretó a “Lizzie McGuire” en la década de los 2000.

“Pasé años tratando de vivir bajo los estándares de Hollywood” menciona la cantante a la revista, donde realizó una sesión de fotos muy reveladoras y en posiciones muy sugerentes.

Dejando ver sus formas, la cantante aprovechó para relatar que se encuentra orgullosa de su cuerpo y orgullosa de que este mismo le dio 3 hijos.

La cantante reveló que hace horas de ejercicio para no dejar que sus encantos se caigan, pero que la parte más importante para mantener un cuerpo sano es sentirse feliz, completo y sano desde el interior.

Usuarios de las redes sociales enloquecieron al ver las imágenes de Hilary semidesnuda y de inmediato la publicación de la portada en Instagram se atiborró de comentarios como: “Estoy obsesionada”, “Okay, genial, pero ahora que haga la portada sin edición fotográfica, ella es preciosa y la amo, pero no se ve real”

Gran debate generó en Instagram sobre la edición en su cuerpo, pues muchos aseguran que aunque se ve espectacular, no se ve realista

La cantante se ve muy bella y cómoda en su cuerpo en esta sesión, además existen rumores muy fuertes de que podría estar sacando música muy pronto y se encuentra participando en la serie "Como conocí a tu padre".

Para ver las atractivas imágenes haz clic o tap aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones